Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño derrotó al Rayo Sanluqueño por 0-3

Sergio Ceballos, Heredia y Parada fueron los autores de los goles en el Trofeo V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo celebrado en El Picacho

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

—Rayo Sanluqueño—Carrasco, Juanlu, Gemelo, Antonio Díaz, Manu, Pantic, Antoñito, Javi Ramos, Luismi, Rubén Castellano y Dani. También jugaron José Mari, Gabi, Antonio del Moral, David Lorenzo, Lolo, Juanje, Eloy y Alberto Cárdenas.
—Atlético Sanluqueño—Fran, Alberto Fernández, Dani, Sergio Ceballos, Ezequiel, Reina, Dani del Moral, Roberto Barba, Parada, Alberto Rodríguez y Heredia. También jugaron Rafa, Pelón y Laínez.
Árbitro: Ismael Jiménez Listán, de Sanlúcar. Asistido en las bandas por Roberto Montaño Larios (Sanlúcar) y por Manuel Antonio Rosado Delgado (Rota). Uno de los asistentes se sintió indispuesto y no pudo finalizar el encuentro.
Goles: 0-1 (Sergio Ceballos), 0-2 (Heredia) y 0-3 (Parada).
Al descanso: 0-3.
Incidencias: Encuentro correspondiente al Trofeo V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo. Partido disputado en El Picacho ante unos 300 aficionados. Calor al principio y temperatura agradable cuando refrescó por la noche. Amistoso dedicado a Manuel Piñero, que fuera directivo del Rayo Sanluqueño.

El Atlético Sanluqueño derrotó al Rayo Sanluqueño por 0-3 en un derbi de rivalidad local que los verdiblancos supieron controlar. Este amistoso quedó resuelto en la primera parte. Sergio Ceballos, Heredia y Parada sellaron, por este orden, el 0-3 con el que se llegó al descanso.

Ya en la reanudación, el marcador no se movió más. Un encuentro que sirvió para que el entrenador del Atlético Sanluqueño, Rafael Carrillo, y el del Rayo Sanluqueño, Agustín Neva, extrajeran sus propias conclusiones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN