Sanlúcar

El CA Shahmat tendrá siete equipos en competición

El club de ajedrez de Sanlúcar estará representado en la División de Honor Andaluza, Liga Andaluza, Liga Provincial y Liga Provincial B

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Varios jugadores del Shahmat -

El Club de Ajedrez Shahmat estará representado por siete equipos en sus respectivas Ligas. Son los siguientes:
Shahmat A: División de Honor Andaluza de Ajedrez. Rivales de toda Andalucía. La pasada temporada quedó cuarto. En los últimos seis años ha quedado una vez campeón, dos veces subcampeón y en tres ocasiones cayó en las semifinales.
Shahmat B: Primera Andaluza de Ajedrez. Se verá las caras ante equipos de Cádiz y de Sevilla.
Shahmat C: Liga Provincial de Ajedrez.
Shahmat D: Liga Provincial de Ajedrez.
Shahmat E: Liga Provincial B de Ajedrez.
Shahmat F: Liga Provincial B de Ajedrez.
Shahmat G: Liga Provincial G de Ajedrez.
El C, D, E, F y G se enfrentarán a equipos de la provincia de Cádiz.

Todos los equipos del club sanluqueño comenzarán sus respectivas Ligas el día 1 de octubre y tendrán una duración de dos meses. La entidad sanluqueña cuenta con 80 ajedrecistas federados.

Se da el caso de que el Shahmat B no puede subir a la División de Honor Andaluza debido a que el A está representado en esa categoría. Lo mismo ocurre con el Shahmat C y el D, que no pueden dar el salto a la Liga Andaluza el estar inmerso el B en esta categoría.

El presidente del club de la Ciudad de la Manzanilla, Daniel Escobar, manifestó que “nos quedan muchos meses de competición por delante. Afrontamos la temporada con mucha ilusión y más porque contamos con ajedrecistas que apuntan muy buenas maneras”.

El futuro del CA Shahmat pasa por los jugadores que tiene en su amplia cantera. Daniel Escobar es optimista en este aspecto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN