Sanlúcar

Maikel: "El Trebujena luchará por ascender de categoría"

Es uno de los cuatro futbolistas de Sanlúcar que tiene el equipo trebujenero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • De defensa Maikel en El Picacho -

Maikel es uno de los refuerzos que ha realizado el Trebujena para afrontar la temporada 2017-2018. El conjunto que dirige Toni estuvo muy cerca de haber ascendido la pasada temporada a la División de Honor Andaluza. Sólo subió un equipo de categoría y ese puesto lo ocupó finalmente el Chiclana Industrial.

El defensa es uno de los cuatro sanluqueños que tendrá el equipo de  la Ciudad del Mosto. Los otros tres son el portero Adri, el centrocampista Carlos Pozo y el delantero Rober.

Maikel resalta que “el Trebujena viene de hacer una gran temporada. Quedó segundo y muy cerca de ascender. Ha mantenido el bloque y además se ha reforzado. Sólo sube un equipo y el objetivo será luchar por ascender”.

La pasada temporada militó en el Recreativo Portuense pero por problemas económicos se tuvo que marchar. Además de la del Trebujena había recibido otras ofertas. Se formó en el Atlético Sanluqueño y debutó en el primer equipo siendo juvenil. Después militó en el Betis C, UD Roteña y UD Algaida para recalar en el Recreativo Portuense y comprometerse ahora con el Trebujena.

Asegura que “ya hay ganas de empezar la Liga. Recibimos a la Bazán y hay que pensar en sumar los tres primeros puntos. El Trebujena cuenta ahora con más afición y sería histórico subir a la División de Honor Andaluza”.

Del Atlético Sanluqueño, el equipo que le vio crecer, señala que “lo sigo. Allí tengo muchos amigos. Lo he visto poco. Con los que siguen y con los que han llegado, de los que se habla muy bien, se ha formado un buen equipo. Güiza dará  veteranía y pienso que el equipo acabará entre los cuatro primeros”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN