Sanlúcar

El Rayo Sanluqueño, campeón del I Memorial José Luis Márquez Pérez

Se impuso en una final muy disputada a la Juventud Sanluqueña por 1-2

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

—Juventud Sanluqueña—Adri, Gallero, Nano, Víctor, Viejo, Carlos, Brando, Ismael, Nolo, Peque y Remo. En el banquillo: Alberto, Nene, José, Baba, Quisco, Migue y Caraballo.
—Rayo Sanluqueño—Carrasco, Nene, Gemelo, Manu, Lolo, Pantic, Antonio Díaz, Luismi, José Mari, Eloy y Antonio del Moral. En el banquillo: Javi Ramos, Gabi, Rubén Castellano, Dani y Jhony Suárez.
Árbitro: Ismael Jiménez Listán, de Sanlúcar. Asistido en la bandas por Álvaro Cáceres López y por Roberto Montaño Larios.
Goles: 0-1 (Antonio del Moral), 1-1 (Remo) y 1-2 (Rubén Castellano).
Al descanso: 1-1
Incidencias: Final del I Memorial José Luis Márquez Pérez. Menos público que en las semifinales. Las personas que presenciaron el encuentro se situaron frente a l graderío principal, que era la zona donde estaba la sombra. Tarde-noche calurosa.  Antonio Díaz recibió la copa de campeón y Víctor la de subcampeón.

El Rayo Sanluqueño se proclamó campeón del I Memorial José Luis Márquez Pérez tras derrotar a la Juventud Sanluqueña por 1-2 en un encuentro muy disputado. Antonio del Moral adelantó a los rayistas en la primera parte. A Nolo le anularon un gol y después llegó la lesión de Nene. Casi al final del primer tiempo llegó el 1-1 por mediación de Remo.

Ya en la reanudación, mediado el segundo tiempo, vino el gol de Rubén Castellano, que dejaba el 1-2 en el marcador. La Juventud Sanluqueña no se dio por vencida hasta el punto que Nolo estrelló el balón en el larguero. Un final de partido que fue bastante emocionante.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN