Sanlúcar

Brando, decisivo en la victoria de la Juve ante la Divina Pastora

Fue el autor del 0-1 y del definitivo 0-2 en la segunda semifinal del I Memorial José Luis Márquez Pérez

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

—Divina Pastora Sanluqueña—Joaqui López, Cristian, Prado, Alberto Ruso, Raúl Suárez, Alfonso, Abraham, Marcos, Francisco, Navas y Fran Camacho. En el banquillo: Sergio, Iván, Marc, Fran, Moha, Jhony, Antonio, Juanjo y Cunete.
—Juventud sanluqueña—Adri, Gallero, Miguelín, Alberto, Migue, Viejo, Nolo, Peque, Isi, Carlos y Nene. En el banquillo. Serrano, Quisco, Caraballo, Remo, Brando, Ismael, José, Víctor, Alexander, Baba y Nano.
Árbitro: Manuel Buzón Vargas, de Sanlúcar de Barrameda. Asistido en las bandas por Miguel Ángel Merino Rodríguez y por Eduardo Buzón Vargas.
Goles: 0-1 (Brando) y 0-2 (Brando).
Al descanso: 0-0.
Incidencias: Segunda semifinal del I Memorial José Luis Márquez Pérez. Partido disputado en El Picacho en una tarde-noche calurosa al principio y más fresca con el paso del tiempo. Buen ambiente en el recinto deportivo. La Juventud Sanluqueña recibió un recuerdo por su participación en el Memorial.

La Juventud Sanluqueña derrotó a la Divina Pastora Sanluqueña por el resultado de 0-2 en la segunda semifinal del I Memorial José Luis Márquez Pérez.

Fue un partido bastante interesante. Se enfrentaron un equipo recién ascendido, nunca mejor dicho, a la Segunda Provincial, nos referimos a la Divina Pastora Sanluqueña, y otro que dio el salto de categoría a la Primera Andaluza hace pocos meses, la Juventud Sanluqueña.

Tanto el entrenador ‘divino’, Javi Ibáñez, como el de la Juve, Nani, sacaron sus propias conclusiones. Muchas positivas porque se palpó sobre el terreno de juego que los futbolistas tenían hambre, hambre por hacerse con un puesto en el once inicial.

La Divina Pastora Sanluqueña lo dio todo en una primera parte donde el portero Joaqui López estuvo sensacional, dando muestras que la Segunda Andaluza se le puede quedar pequeña. La Juventud Sanluqueña dispuso de claras ocasiones de gol pero al descanso se llegó con el 0-0 inicial.

Pero las tornas cambiaron en la segunda parte porque Brando logró en el 0-1 muy pronto y sentenció el encuentro en los últimos minutos con el 0-2. La veteranía y experiencia de la Juventud Sanluqueña pudo con las ganas que puso siempre el equipo ‘divino’.

El Rayo Sanluqueño y la Juventud Sanluqueña disputarán hoy sábado la final, a partir de las 20.15 horas, en El Picacho.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN