Sanlúcar

El Rayo Sanluqueño derrotó al Atlético Sanluqueño B por 2-1

Antoñito (1-0), David Lorenzo, de penalti (2-0) y Paco Naval, también de penalti (2-1), fueron los autores de los goles

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

—Rayo Sanluqueño—Gaviota, Nene, Juanje, Javi Ramos, Manu, David Gonzálvez, Pantic, Dani, David Lorenzo, Antonio del Moral y Antoñito. En el banquillo: Juanlu, Gabi, Antonio Díaz, Jhony Suárez, Luismi, Manzana, José Mari, Álberto Cárdenas y Lolo.
—Atlético Sanluqueño B—Darío, Agus, Manuel, Paco Naval, Rubén, Fran, Raúl Tejero, Mora, Rober, Iván Camacho y Quintán. En el banquillo: Cuadrado, Luis, Adrián, Soto y Alberto.
Árbitro: Francisco Odero Martínez, de Sanlúcar. Asistido en las bandas por Francisco Javier Román Vega y por Miguel Ángel Merino Rodríguez.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la primera semifinal del I Memorial José Luis Márquez Pérez. Partido disputado en El Picacho en una tarde-noche agradable. Buen ambiente en el recinto deportivo. El presidente de la Divina Pastora Sanluqueña, Luis Márquez, le entregó a los capitanes un recuerdo por la participación de los dos equipos en el Memorial.

El Rayo Sanluqueño se impuso al Atlético Sanluqueño B por el resultado de 2-1 en un partido donde la emoción duró hasta el final. Se vieron las caras dos equipos que se iban a enfrentar esta temporada en competición oficial. El rayista, con Agustín Neva al frente, ascendió a la Primera Andaluza y el verdiblanco, que dirige Jero Osorio, logró la permanencia en esa categoría pero los descensos del Chiclana y de la UD Roteña causaron un efecto dominó que le afectó bastante hasta el punto que lo hicieron descender a la Segunda Andaluza.

Antoñito adelantó al Rayo Sanluqueño en la primera parte. Su compañero anotó el 2-0 de penalti y con este resultado se llegó al descanso. Ya en la segunda parte, Paco Naval recortó la diferencia en el marcador al transformar en gol una pena máxima. El Atlético Sanluqueño B lo intentó hasta el final pero el Rayo Sanluqueño supo aguantar bien el tipo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN