Sanlúcar

Sanlúcar, uno de los puntos conflictivos para la DGT para el puente

La Dirección General de Tráfico ha contabilizado un total de 23 puntos conflictivos en las carreteras andaluzas con motivo de la operación salida-retorno

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Carretera A-471 acceso a Sanlúcar. -

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha contabilizado un total de 23 puntos conflictivos en las carreteras andaluzas con motivo de la operación salida-retorno entre los días 11 y 15 de agosto.

Según ha informado hoy la DGT en un comunicado, Málaga será la provincia que contará con más puntos conflictivos, un total de ocho, en las carreteras A-45, que afectará a la población de Las Pedrizas y al acceso a Málaga, en la A-7 en San Pedro Alcántara, Marbella, Cala de Mijas y el tramo Rincón de la Victoria-Benagalbón, en la carretera MA-20 del Parador de Golf y en el tramo Málaga-Casabermeja.

Cádiz presentará un total de siete zonas en conflicto, dispuestas en la carretera A-4 en Puerto Real, en la CA-33 en el tramo de San Fernando y Puerto Real, en la A-48 entre Chiclana y Puerto Real, en la A-7 de Algeciras, la N-340 entre Algeciras y Tarifa, la A-471 de Sanlúcar de Barrameda y la A-491 en Rota.

Por su parte Huelva tendrá cuatro puntos en las carreteras de A-5056 en La Antilla, la A-5051 de la playa de El Portil, en la A-497 entre el Portil y Punta Umbría y en la A-49 que comprende Bollullos Par del Condado con el límite provincial de Sevilla.

Tan solo un punto conflictivo presentarán las provincias de Sevilla en la Nacional IV a la altura de la población de El Cuervo. Córdoba, en la capital en la carretera A-4, y Almería con la salida a Roquetas de la A-7.

Las retenciones, la congestión de tráfico por los idas y retornos al litoral, la presencia de semáforos y los tramos en obras serán las causas más frecuentes de los puntos conflictivos, según la DGT.

Se prevén también un total de 1.782.000 desplazamientos de largo recorrido en Andalucía, de los cuales 1.015.000 se producirán en Andalucía Occidental y 767.000 en la zona Oriental, con Sevilla y Málaga como las provincias con una mayor concentración de trayectos (436.500 y 358.000 respectivamente).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN