Sanlúcar

Más de 1.600 personas acudirán a la Noche de Palcos Solidarios

Organizado por Cáritas Interparroquial, el evento, nacido para recaudar fondos con los que ayudar a las familias más necesitadas, se afianza en el verano local

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel anunciador. -

Este sábado 12 de agosto, Sanlúcar volverá a dar muestras de su solidaridad en un evento que ha conseguido afianzarse en el calendario veraniego local. La Noche de Palcos solidarios llega a su sexta edición y ya son más de 1.600 las personas que han adquirido sus entradas para asistir a un evento con el que la organización, Cáritas Interparroquial, espera recaudar fondos para continuar la labor de ayuda a las familias sanluqueñas más desfavorecidas. 

Será de nuevo en el recinto de llegada de las carreras de caballos, en la playa de Las Piletas, donde Cáritas celebre la fiesta solidaria a favor de los más necesitados de Sanlúcar, ya que la Real Sociedad de Carreras de Caballos colabora un año más cediendo este espacio.

La gran 'Fiesta solidaria del Verano', tendrá lugar el próximo sábado 12 de agosto a partir de las 21:00 horas, y contará con la participación en directo de varios artistas.

El encargado de amenizar el acto con su música de los años ´90 será Adrián Llanera, D´js de las antiguas discotecas Luato y Baco de nuestra ciudad, y que hará un recorrido por la música de la década de oro del pop español. Además se cuenta con participación en directo del cantautor Rafael Jiménez, de las rumbas de Los Amigos del Vaso, así como de una charanga sanluqueña “Los Papafritas” que ira por todos los palcos solidarios animando. Este año como novedad se cuenta en directo con la participación de la sección de “Bailes Latinos” de la OkFit y OkMas, de las ciudades de Sanlúcar, Jerez y Puerto, quienes realizaran bailes de exhibición de “Danza del vientre”, “Zumba” y “Bachatas”, a cargo de sus profesores de bailes.

Ya se han vendido más de 1.600 entradas a un precio simbólico de 6 euros, habiéndose agotado este año los palcos disponibles. Ante el éxito de convocatoria, la organización ha habilitado mesas de diez personas y aún quedan algunas entradas disponibles.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN