Sanlúcar

Carlos Camacho: "Lo importante es llegar bien al inicio de Liga"

El entrenador del equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño, ilusionado ante el reto que se le presenta en Sanlúcar

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Carlos Camacho y Edu Gálvez -

El portuense Carlos Camacho trabaja duro para que el equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño llegue en el mejor momento de forma posible al inicio de la competición liguera en la División de Honor, categoría en la que militará por segunda vez en su historia. Tendrá el apoyo de Edu Gálvez, que es natural de Sanlúcar de Barrameda.

Será una temporada complicada y exigente. La Liga la componen 16 equipos, estando representados club tan potentes en Andalucía como lo son el Sevilla y el Betis, y descienden cuatro.

En la planificación de los dos máximos responsables de la plantilla entran nueve partidos amistosos. Carlos Camacho entiende que “en estos encuentros podré hacer un balance de cómo puede estar el equipo pero para mí lo más importante es llegar bien al inicio de la temporada. La base de la pasada temporada se ha ido pero no nos podemos quejar con la confección de la plantilla a falta de algún que otro retoque. No lo tendremos fácil por el potencial que hay en la División de Honor”.

Carlos Camacho dirigió a la UD Roteña y al Recreativo Portuense. También formó parte del Portuense qu disputó la fase de ascenso a la Segunda División A o la Copa del Rey ante el Valencia. Señala que “será la segunda vez que esté fuera de El Puerto. Siempre me he sentido muy vinculado al Atlético Sanluqueño y en Sanlúcar afrontaré una nueva experiencia, además que se me apetece. Tendré como segundo a Edu Gálvez, que es de total confianza y con el que trabajaré muy a gusto”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN