Sanlúcar

Cs Sanlúcar saca adelante una Comisión Local para el V Centenario

La propuesta fue apoyada por unanimidad por el resto de los grupos de la corporación municipal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Javier Gómez Porrúa, edil de C's. -

El concejal de Ciudadanos de Sanlúcar, Javier Gómez Porrúa, ha mostrado hoy su agradecimiento por el respaldo unánime que la corporación municipal ha brindado a su propuesta para la puesta en marcha de una Comisión Local para la conmemoración del V Centenario de la I Vuelta al Mundo. "Ya tenemos la nacional y autonómica creadas y llevamos mucho tiempo esperando a que el alcalde pusiera en marcha la local", ha manifestado el edil.

Para Cs Sanlúcar, esta comisión debe ser nexo de unión con todas las comisiones creadas en las instituciones, los representantes de los colectivos de Sanlúcar y los partidos políticos, y en la que se desarrolle un proyecto común. "Queremos que se escuche a los colectivos porque han llevado esta bandera todos estos años y la siguen llevando, aunque el alcalde siga a día de hoy sin ver la realidad", ha criticado Gómez Porrúa.

A la propuesta original presentada por Cs se incluyó un nuevo punto, relativo a la inclusión de Sanlúcar en la Comisión nacional "para que podamos ser escuchados y presentar en ella nuestro proyecto común, y que se incluyan si asi se estima beneficioso, a la ciudad de Sevilla y otras que tengan interés", ha explicado. 

"Ya está bien de inactividad, de eficacia, y de poca altura de miras en este asunto", ha manifestado el concejal de Ciudadanos, que ha pedido al alcalde de Sanlúcar, el socialista Víctor Mora, que vaya "de la mano de la ciudad" porque "es un asunto de ciudad".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN