Sanlúcar

El Sanluqueño niega la recepción de subvención por parte de Diputación

El club pide a José Loaiza que aclare sus declaraciones sobre una supuesta ayuda de la institución provincial a los verdiblancos por importe de 109.000 euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La presidenta de Diputación, anterior alcaldesa de Sanlúcar, con camiseta del Sanluqueño. -

El Atlético Sanluqueño ha emitido un comunicado para mostrar su postura sobre las declaraciones del ex preidente de la diputación provincial de Cádiz y actual presidente del PP en San Fernando en las que afirmaba que el club verdiblanco había recibido 108.000 euros por parte de la institución provincial.

En este sentido, el club señala que no tiene conocimiento de estas subvenciones. "Además de no conocer esta partida presupuestaria, no ha recibido ni un solo euros de estos 108.000 euros", se recoge en el comunicado de la entidad sanluqueña.

El club ha informado de que está pendiente de ingresar una subvención de 9.000 euros de la temporada 2015/16 por su ascenso a Segunda División B y otros 9.000 euros por la pasada temporada 2016/17, partidas sobre las que trabajan con la Diputación provincial "para intentar ingresarlas lo antes posibles".

En la misma línea, el Atlético Sanluqueño ha pedido que el club no sea utilizado como "herramienta política" debido a su historia y a la gran masa social que representa, por lo que ha pedido una aclaración de lo ocurrido por alguna de las partes implicadas en esta polémica. 

El club espera que se aclare este asunto "que puede manchar la imagen de nuestro club y el de otros clubes de la provincia" y traslada a la Diputación como a otros organismos que "cualquier partida presupuestaria destinada a la entidad, será bienvenida para la mejora de las instalaciones, de estructura, cantera. etc".

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN