Sanlúcar

Espectacular accidente en la calle Puerto

Los servicios de emergencia no atendieron a ningún herido, aunque testigos presenciales aseguran que el conductor de la furgoneta se dio a la fuga

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La furgoneta volcó al chocar con una farola. -

Una furgoneta de color blanco quedó volcada en la calle Puerto, en la avenida de entrada a Sanlúcar de Barrameda desde El Puerto de Santa María, tras chocar con una farola.

Los hechos se produjeron sobre las 21.30 horas de este domingo, cuando los servicios de emergencia recibieron la llamada de varios vecinos informando de lo sucedido. El servicio de emergencias 112, que envió a la zona a Bomberos, Policía Local y sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, señalaron a este periódico que no hubo heridos ni atrapados por este suceso. Sin embargo, testigos presenciales señalaron que el conductor de la furgoneta, que se dio a la fuga, habría sufrido daños en una mano "que llevaba reventada".

La velocidad del vehículo, y el choque contra una farola de la avenida, en una zona próxima al estadio de fútbol de El Palmar, podrían estar entra las causas del accidente que la Policía Local intentará esclarecer ahora.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN