Sanlúcar

Carrillo espera la llegada de tres jugadores al Atlético Sanluqueño

El entrenador del equipo de Sanlúcar resalta que "lo que más necesito es reforzar el centro del campo"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Rafael Carrillo dirigió al Atlético Sanluqueño en el primer amistoso de la temporada. Fue ante el Cádiz en El Palmar en un partido que ganaron los de la Tacita de Plata por 0-1. Curiosamente lo hizo sin haber estado en la primera  y única sesión de entrenamiento que complteraron los verdiblancos.

El entrenador cordobés manifestó que “estoy muy satisfecho del primer amistoso que hemos afrontado. Puse dos equipos diferentes. En la primera parte uno más parecido al de la pasada temporada y eso se notó ante un gran equipo como lo es el Cádiz. También se notó que llevábamos un solo entrenamiento, sobre todo en la segunda parte con jugadores menos habituales. En este periodo sí que hubo más desconcierto, que era lo lógico y normal”.

El Atlético Sanluqueño cosechó una derrota bastante digna ante un rival que milita dos categorías por encima. Además de los entrenamientos, por la mente de Rafael Carrillo pasa reforzar un equipo que sea lo más competitivo posible. Sobre este aspecto señala que “estamos a expensas de incorporar a tres jugadores, que además deben ser importantes. Es el centro del campo lo que más necesito reforzar”.
De lo que fue el partido ante el Cádiz resalta que “me llamó la atención la cantidad de público que hubo. No parecía que El Palmar iba a tener una buena entrada pero finalmente sí la hubo”.
De momento cuenta con bastantes jugadores en la plantilla pero advierte que habrá descartes. “Ahora estamos viendo jugadores jóvenes que pueden formar parte del primer equipo”.

Y valora que “tras este partido ante el Cádiz sin apenas entrenar no pararemos. Los entrenamientos serán más ordenados y llegaremos en mejor momento al próximo amistoso. Ahora mismo no estamos como queremos todos porque no hemos hecho sino comenzar la pretemporada”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN