Sanlúcar

Dani Sánchez, 2º, y Alicia Vázquez, 3ª en el Andaluz Sub 20

Los dos atletas del CA Sanlúcar lo consiguieron en salto de altura en una competición que se celebró en Málaga

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Mercedes Cuenca, Alicia Vázquez, Marta Vargas y Daniel Sánchez -

El último Campeonato de Andalucía al Aire Libre se celebró en las renovadas instalaciones malagueñas de Carranque. Tras varios meses de adecuación del tartán, Alicia Vázquez, Daniel Sánchez, Mercedes Cuenca y Marta Vargas acudieron a su última competición andaluza de la temporada representando al Club Atletismo Sanlúcar.

Alicia Vázquez culminó la temporada con un sabor de boca inmejorable. En la prueba de salto de altura completó una limpia competición sobrepasando en la primera tentativa el 1.51 metros consiguiendo así el tercer puesto y por lo tanto colgarse la medalla de bronce.

Daniel Sánchez hizo una brillante competición llegando hasta la altura de 1.80 metros, superando las distintas alturas a la primera. Logró el segundo puesto y se llevó, por lo tanto, la medalla de plata.

En cuanto a las atletas de la velocidad, Marta Vargas participó en los 100 metros lisos. Hizo una marca de 13.26 segundos en semifinales, igualando su segundo mejor marca personal.

Mercedes Cuenca disputó la semifinal de los 100 metros lisos, bajando nuevamente de los 13 segundos. Paró el crono en12.92 segundos y obtuvo el pase a la final que finalmente no pudo disputar por agotamiento y desgaste.

Dos nuevas medallas que suman ya a la cantera del club sanluqueño en esta temporada llena de alegrías. El Club Atletismo Sanlúcar da las gracias a “Sevitia Equipo Asesor y Jurídico y da e todos los familiares y allegados al club que han estado ahí por el apoyo recibido”. El club sanluqueño ha estado inmerso en muchos frentes competitivos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN