Sanlúcar

Roberto y Juan Carlos, seleccionados por el Arsenal

Pertenecen a la cantera del Atlético Sanluqueño y disputarán la World Cup Fundación Marcet de Barcelona los días 27, 28 y 29 de julio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Carlos Blanco y Roberto Vega con el Barco del Arroz al Fondo -

El Arsenal, club que milita en la Premier League Inglesa, ha seleccionado a dos futbolistas de la cantera del Atlético Sanluqueño para que disputen la World Cup Fundación Marcet, competición que se celebrará en Barcelona los días 27, 28 y 29 de julio. Son Roberto Vega, que tiene 11 años y actúa de lateral izquierdo, y Juan Carlos Blanco, de 12 años y es delantero centro. Los dos pertenecieron esta pasada temporada al alevín A, que dirigieron Miguel Bernal y Mingo.

El equipo inglés se enfrentará a otros de clubes de un gran nivel en Europa, de ahí que la experiencia para estos dos verdiblancos será inolvidable.

El Arsenal hizo un seguimiento de estos dos futbolistas, que pasaron una fase previa en El Puerto de Santa María.

Muy ilusionados
Roberto manifestó que “esta noticia me la comunicó mi madre cuando estaba de viaje en Manilva. Ahora mismo me encuentro un poco nervioso pero se me quitarán cuando empiecen los partidos. Saldré a disfrutar y si se puede ganar el campeonato pues mejor. Yo quiero ser futbolista el día de mañana”.

Juan Carlos coincide en mucha cosas con Roberto: “Nervioso sí que estoy un poco pero ya tengo muchas ganas de estar disputando este campeonato. Sabía que era complicado que me eligieran porque había muchos niños que podían ir. Es una noticia muy importante para mí porque quiero ser futbolista. Estar allí te hace ilusión e intentaremos quedar campeones”.

El Arsenal seguirá a estos dos jugadores en su estancia en Barcelona. Roberto y Juan Carlos se desplazarán hasta Málaga en autobús y desde la Costa del Sol hasta la Ciudad Condal en avión.

Los jugadores llevan un plan de entrenamientos ante la gran cita que tendrán en Barcelona. Ni que decir que sus padres y familiares también están ‘citados’. Eso sí para animar desde la grada como los que más.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN