Sanlúcar

El Ayuntamiento siembra más de 800 plantas de temporada en la Calzada

En estas tareas están trabajando personas contratadas con el plan extraordinario de contratación, del que se benefician un total de 100 desempleados

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Siembra de flores. -

El Ayuntamiento de Sanlúcar está acometiendo, dentro del proyecto de renovación y mejoras de los espacios públicos, trabajos de reposición de los jardines y alcorques de la Calzada de Duquesa con plantas adecuadas a la época, como en veranos anteriores.

En este caso se trata de la siembra de más de 800 flores y arbustos de diferente tipo que "vendrán a dar una mejor imagen al principal paseo de la ciudad", tal y como ha informado en nota de prensa. Concretamente se están sembrando 218 ejemplares de metrosidero matizado, 144 de pittsporum tobira nana, 218 de gaura blanca  y rosa y 144 loropetalum.

Además de los jardineros municipales, en estas tareas están trabajando personas contratadas con el plan extraordinario de contratación, con el que se da una oportunidad laboral a un centenar de desempleados en diversas tareas. En total 14 personas trabajan en esta tarea, que se insertan dentro de los trabajos de mantenimiento y cuidado del viario y de los parques y jardines de la ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN