Sanlúcar

Dani Güiza, presentado como nuevo jugador del Atlético Sanluqueño

El delantero asegura que "el compromiso que tuve en el Cádiz será el mismo que en mi nuevo equipo"

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Salón Don Benigno de Bodegas Barbadillo fue el escenario de la presentación de Dani Güiza como nuevo futbolista del Atlético Sanluqueño. Muchos fueron los aficionados que quisieron arropar al delantero jerezano, entre los mismos sus más allegados.

Como era de esperar, fue el presidente del Atlético Sanluqueño, Manolo Fernández, el encargado de presentar al nuevo ídolo de la afición verdiblanca.

Lo primero que recordó es que Bodegas Barbadillo cumple 26 años como patrocinador principal del club: “Agradezco a Dani Güiza que haya elegido al Atlético Sanluqueño para las dos próximas temporadas, que ojalá sean más”.

Añadió que “la afición puede estar más que orgullosa porque Dani Güiza será un jugador más de la plantilla. Seguro que soy el presidente más feliz que puede haber en estos momentos”.

Y le tocó el turno a Dani Güiza. Curiosamente, la primera pregunta procedió de un aficionado que había en estas dependencias vinatero, que no dejó de ser una anécdota. El ex cadista resaltó que “gracias al Atlético Sanluqueño por haber firmado en este club. Muchos sanluqueños saben lo que siento por el este club. Mi compromiso es grande, el de Cádiz será el mismo que tenga en el Atlético Sanluqueño, y hay que soñar con ascender. Estoy contento por estar en esta ciudad y me veo con la misma ilusión que hace 10 años”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN