Sanlúcar

El Club Sanluqueño GR celebra su Campus de Verano con mucho éxito

Noventa niñas afrontan esta convivencia en el Polideportivo Municipal de Sanlúcar y alrededores

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda, sobre todo el Antiguo Gimnasio, acoge la Escuela de Verano el Club Sanluqueño de Gimnasia Rítmica. Es el sexto añoen el que la entidad que preside Encarni Piñero organiza esta convivencia en estas instalaciones deportivas de Sanlúcar de Barrameda.

Las participantes no sólo practican gimnasia rítmica. También ballet y preparan una coreografía que sus padres contemplan al final de cada una de las dos quincenas programadas. También acuden a la playa y la piscina en jornadas que tienen tres horas de duración.

El Campus de Verano del Club Sanluqueño de Gimnasia Rítmica cuenta este año con 90 niñas, incluyendo a las que son de Sanlúcar de Barrameda y las de otras ciudades.

Encarni Piñero resalta quelo que “lo que queremos, sobre todo en las niñas que afrontan la gimnasia de iniciación, es que se lo pasen bien. Estamos contentas porque muchas repiten todos los años y eso es una buena señal”.

Añade que “el Campus de Verano lo hemos programado sólo para el mes de julio porque agosto lo queremos para descansar. Queremos regresar en septiembre con energía para iniciar una temporada que como las anteriores será bastante larga”.

Las niñas desayunan todos los días en el Complejo Polideportivo, calientan y realizan distintos ejercicios. Sobre si de las gimnastas que afrontan esta convivencia pueden salir algunas a tener en cuenta en un futuro dice que “las hay que apuntan muy buenas maneras y que además son de Sanlúcar, que iniciarán la próxima temporada en el mes de septiembre”.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN