Sanlúcar

Aprobadas las cuentas de las empresas municipales

Fueron las de Elicodesa, Emulisan, Eresan y Emuremasa, correspondientes al pasado año, y los presupuestos del 2017

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El pleno aprobó ayer, en su sesión ordinaria del mes de junio, las cuentas de las cuatro empresas municipales -Elicodesa, Emulisan, Eresan y Emuremasa- correspondientes al pasado año y los presupuestos de 2017. Tan solo IU votó en contra.

Fue uno de los asuntos más importantes de la sesión que también aprobó las propuestas del PP sobre el arreglo de pistas deportivas, actuaciones en La Jara, y otra para constituir una mesa de trabajo sobre la feria de la manzanilla.

De IU salieron adelante las referidas a los arreglos en las calles San Juan y plaza del Pradillo y para solicitar mayor número de efectivos de policía nacional en la localidad.

De Por sanlúcar Sí se Puede se aprobó  una propuesta en defensa del sistema público de pensiones, otra sobre modificación del ROF para mayor transparencia de las asignaciones a grupos municipales y una tercera paras introducir cláusulas sociales en los contratos municipales.

Por último, de Ciudadanos salieron adelante los referentes a una ley de reformas urgentes del trabajo autónomo, para la elaboración de un plan estratégico local de la bicicleta y para la dotación de aires acondicionados a los centros escolares.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN