Sanlúcar

Nolito: “Ya se verá que es lo que pasa con mi futuro”

Se encuentra de vacaciones en Sanlúcar pendiente de confirmar su destino

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El sanluqueño Nolito se encuentra en su tierra natal pasando las vacaciones con su familia. Un futbolista muy querido por los niños de la Ciudad de la Manzanilla, al que ven como un gran ídolo. El jugador del Manchester City atesora doble calidad porque mezcla la futbolística con la humana.

Es lo que SE puede contemplar en La Quinta de la Paz durante estos días. Unas instalaciones que acogen el Campus al que da nombre.

Los medios nacionales y los ingleses dan por hecho que Nolito fichará por el Sevilla. El delantero atendió a Sanlúcar Información en el Campus. Manifestó que “ahora mismo sigo perteneciendo al Manchester City y no hay nada decidido. Ya se verá que pasa en un futuro”.

Mantiene que “me gustaría volver a España y ojalá que tenga suerte. Ahora mismo estoy de vacaciones y siempre me gusta estar en Sanlúcar, tranquilo con mi mujer y mis tres niñas, mi familia y mi entorno”.

Del espectacular recibimiento que tuvo en el Campus por parte de los 240 niños que participan en el mismo dice que “estuvo muy bien. Me vuelco con los niños y para mí es un privilegio tener tantos seguidores en Sanlúcar. Estoy para lo que quieran en este Campus”.

También manda un mensajer a estos niños: “Que disfruten jugando al fútbol y que estudein. Los años y el tiempo pasan rápido”.

De Pedro Soto, presidente del Barrameda y organizador de este Campus, asegura que “sólo puedo decir cosas buenas de él. De aquí saldrán buenos jugadores”.

Y para terminar, no se olvida de su Atlético Sanluqueño: “Ojalá que pueda subir otra vez a la Segunda División B. Para eso es primordial que confeccione un buen equipo, que seguro lo conseguirá para intentarlo de nuevo”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN