Sanlúcar

La procesión de la Virgen del Rocío levantó mucha expectación

La Hermandad de Sanlúcar también celebró un solemne Besamanos durantes tres días

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Procesión de la Virgen del Rocío -

La procesión de Nuestra Señora la Virgen del Rocío se celebró con la asistencia de muchos devotos que quisieron acompañar a la imagen por distintos puntos de la ciudad. La salida tuvo lugar en la sede de la Hermandad del Rocío, que está ubicada en la Calle San Jorge.

La comitiva se dirigió a la Calle Ancha, Calle de las Cruces, Calle Bolsa, Calle Rubiños, Verdigones, El Pino, Calle Barrameda, Santo Domingo, Calla Ancha y regreso a la Calle San Jorge.

El Hermano Mayor de la Hermandad de Sanlúcar, Francisco Galán, estuvo acompañado por los componentes de su Junta de Gobierno en una procesión que tuvo cinco horas de duración.

Las calles quedaron repletas de personas en el paso de la Virgen y se vivieron momentos muy emotivos.
Hay que recordar que la Hermandad del Rocío de Sanlúcar de Barrameda tambiñen celebró un Solemne Besamanos a la Santísima Virgen del Rocío por espacio de tres días durante tres horas por la mañana y durante dos horas y media por la tarde.

Sigue inmersa en una intensa programación y en la misma entra los actos para celebrar el Día de La Caridad este verano, una jornada marcada en el calendario.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN