Sanlúcar

Recepción a la Juventud Sanluqueña en Bodegas Delgado Zuleta

La artista Alba Bazán cantó el Himno de este club de Sanlúcar

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Las personas que asistieron al acto -

La Juventud Sanluqueña fue objeto de una recepción por parte de Bodegas Delgado Zuleta, que es la empresa que patrocina al club rojiblanco a lo largo de la temporada. El acto tuvo lugar en las dependencias vinateras que esta entidad vinatera tiene ubicadas en la Carretera de Chipiona, muy cerca del Hospital Virgen del Camino.

Estuvieron presentes una buena representación de lo jugadores que han compuesto la plantilla sanluqueña, el presidente del club, Joaquín Díaz, el entrenador del equipo, Nani, el director deportivo, Luis Alba, directivos y personas allegadas a la Juventud Sanluqueña. También el delegado de Deportes, Jesús Villgas.

Todos los futbolistas recibieron una placa conmemorativa por el ascenso a la Primera Andaluza.
El club de la Ciudad de la Manzanilla le entregó un cuadro al gerente de Bodegas Delgado Zuleta, Jorge Pascual, para recordar este momento y la artista Alba Bazán cantó el Himno de la Manzanilla, que es obra de Fran Yuste. Los presentes brindaron con una copa de Manzanilla y esperando que la temporada venidera sea positiva.

Joaquín Díaz manifestó que “estamos trabajando para confeccionar la plantilla. Dentro de poco estaremos preparando una nueva temporada y está claro que la próxima pretemporada será distinta. Formaremos parte de una competición seria”.

Recuerda que “hemos cumplido 35 años de historia y por primera vez nos enfrentaremos a equipos como el Jerez Industrial, Roteña y Chiclana, que no hace mucho estuvieron en la Tercera División”.
Añade que “ilusión es lo que no nos va a faltar para afrontar la Primera Andaluza. Será el reto más importante que tendemos desde que nos fundamos. Vamos a luchar por el objetivo que nos marcaremos en un principio, que será lograr la permanencia en la categoría difícil”.


 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN