Todo listo para que el celebre el Campus Socioeducativo Aprendiendo

Se desarrollará en Sanlúcar a partir del día 3 de julio en el Colegio Blas Infante

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Colegio Blas Infante -

El próximo 3 de julio comenzará a funcionar el Campus Socioeducativo Aprendiendo, una herramienta que el Ayuntamiento pone en marcha en las etapas vacacionales para que los niños de familias con menos recursos también puedan disfrutar de las habituales escuelas y talleres de verano como los que se ofertan en la localidad. Será en el Colegio Blas Infante.

En el campus socioeducativo Aprendiendo se realizan numerosas actividades, talleres e iniciativas de ocio para los chicos, que además desayunan y almuerzan y pueden llevarse a casa un picnic, de manera que las familias, al llegar el periodo vacacional, no vean alterada su situación y puedan disponer de los mismos beneficios que cuando cuentan a lo largo del curso con el comedor escolar.

Esta es una iniciativa, en la que el Ayuntamiento asume todo el coste, de la Delegación municipal de Educación que dirige Juan Oliveros, en la que colabora la Delegación de Servicios Sociales dirigida por Teresa de la Rúa, y que ya se puso en marcha el pasado verano, en Semana Santa y en Navidad.

Este año el Campus se desarrollará en las instalaciones del colegio público Blas Infante.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN