Sanlúcar

Presentado el proyecto de las obras la Plaza Señorita Sudor

El alcalde y el delegado de Infraestructura se reunieron con vecinos de Bajo de GUía

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento de la reunión -

El alcalde de Sanlúcar de Barrameda, Víctor Mora, presentó a los vecinos de Bajo de Guía las obras que se van a llevar a cabo en la plaza Señorita Sudor dotando a esta barriada situada detrás de la conocida zona de restaurantes de un nuevo espacio público.

El Ayuntamiento comenzó a actuar el pasado mes de enero en la zona, donde se ha acondicionado una zona de la plaza anexa con un nuevo enlosado tras la instalación de canalizaciones subterráneas que permitirán la retirada de postes y el soterramiento del cableado aéreo y la mejora del sistema de evacuación de aguas pluviales.

Para acometer esta la actuación fue necesario retirar el cerramiento de chapa existía en parte de la plaza, proceder al desbroce y limpieza de la zona.

El alcalde, acompañado del delegado de Infraestructura, Rafael Louzao, presentó el proyecto de las obras que se llevarán a cabo en esos terrenos, que contarán con parterres con el correspondiente mobiliario urbano -alcorques, bancos, papeleras, etc-, además de un parque infantil y un parque biosaludable. 

Los vecinos mostraron su satisfacción por la reordenación de la plaza de Bajo de Guía que va a suponer que puedan contar con un nuevo espacio público en este emblemático lugar de la ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN