Sanlúcar

Miki Ruiz, segundo fichaje del Sanluqueño para afrontar la 2017-18

Procede del Cacereño ha disputado la fase de ascenso a la Segunda División B

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Miki Ruiz en la presentación -

El delantero Miki Ruiz, natural de Córdoba y que tiene 23 años, se convirtió en el segundo fichaje del Atlético Sanluqueño con vistas a afrontar la próxima temporada.

El nuevo jugador del conjunto verdiblanco procede del Cacereño ya ha estado disputando hasta hace poco la fase de ascenso a la Segunda División B. Anteriormente estuvo en el Girona y ha pasado por las canteras del Real Madrid y del Barcelona. Ha jugado en el Lucena y en el Ciudad de Lucena. Ha tenido como entrenador a Rafael Carrillo, con el que coincidirá en el club de la Ciudad de la Manzanilla.

Se ha comprometido con el Atlético Sanluqueño por espacio de dos temporadas y fue presentado en la sede de la entidad que preside Manolo Fernández.

Miki Ruiz manifestó en la presentación que “ha influido en mi decisión de comprometerme por el Atlético Sanluqueño que Rafael Carrillo fuera el entrenador del equipo. He tenido ofertas de equipos de superior categoría pero lo paralicé todo”.

Añadió que “actuo de medio campo hacia delante. Me gusta tener el balón y dar el último pase. Me gusta pasar el balón al compañero”.

Dejó claro que “si me he comprometido con el Atlético Sanluqueño es porque hay que luchar por subir a la Segunda División B. Me ha sorprendido muy positivamente la afición que tiene. No conozco personalmente a los jugadores pero me han hablado muy bien de ellos. Lo que sí me ha dicho Rafael Carrillo es que vengo a una ciudad encantadora y que me voy a sentir muy a gusto”.

El cordobés confía en completar una temporada muy positiva en el Atlético Sanluqueño. Ahora está cargando las pilas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN