Sanlúcar

El boxeador Óscar Carrasco ganó por puntos en Los Barrios

El púgil de Sanlúcar representó a Andalucía en un enfrentamiento ante Cataluña

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Rafael Sánchez y Óscar Carrasco -

El CB Sanlúcar estuvo representado por uno de sus púgiles en el enfrentamiento entre Andalucía y Cataluña, competición que se celebró en la localidad gaditana de Los Barrios. Se trataba de una Velada benéfica y en donde el calor hizo acto de presencia. No hubo la entrada que los organizadores esperaban en un principio.

Óscar Carrasco se impuso por puntos en welter 69 kilos a un boxeador catalán. El presidente del CB Sanlúcar, Rafael Sánchez, presenció el combate y manifestó que “Óscar Carrasco estuvo bien en una pelea que fue cerrada y nivelada. Ganó por puntos y para él supone una inyección de moral porque la Cataluña cuenta con buenos boxeadores”.

Se programaron nueve combates, de los que Andalucía ganó siete y perdió dos, de ahí que en este aspecto impuso su ley.

El Club Boxeo Sanlúcar estará pendiente de acudir a  los combates que se programen en distintas ciudades, de ahí que seguirá entrenando en los meses de verano.

Sí hará acto de presencia en el Open de Boxeo de Sevilla, que se celebrará en el mes de septiembre como así se ha anunciado.

La entidad de la Ciudad de la Manzanilla acudirá a este cita con Óscar Carrasco en welter 69 kilos y Diego Cabrera en peso medio 75 kilos.

Rafael Sánhcez confía en que los boxeadores que pertenecen a su club sigan presentando batalla en las próximas competeciones en las que estén presenten.

También en que la cantera vaya a más teniendo en cuenta será el futuro de una entidad modesta que se enfrenta a otras muy potentes y a tener en cuenta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN