Sanlúcar

El Luci Feri Fanum de Fútbol Sala volverá a tener un senior femenino

El equipo será dirigido por Ramón Caballero en la Liga Provincial

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Ramón Caballero dirigirá al equipo -

El Luci Feri Fanum de Fútbol Sala volverá a tener un equipo senior femenino. Así lo ha confirmado el club de la Ciudad de la Manzanilla.

Hay que recordar que tras muchos años, la entidad sanluqueña no tuvo equipo senior femenino en la 2016-2017. Sus mejores jugadoras recalaron en el Guadalcacín FSF, que esta recién acabada temporada militó en la Segunda División Nacional Femenina Fútbol Sala y logró el ascenso a la Primera División.

El entrenador será Ramón Caballero, que contará con jugadoras muy jóvenes procedentes de la cantera y reforzará su plantilla con ex jugadoras del club para adquirir algo de experiencia.

La Liga Provincial de la temporada 2016-2017 estuvo compuesta por 10 equipos, siendo Tarifa el desplazamiento más lejano de Sanlúcar de Barrameda.

Ramón Caballero manifestó que “contaré con jugadoras que esta temporada han sido cadetes. No me marco un objetivo claro y hablar de ascenso es muy fuerte en un principio pero después nunca se sabe”.
El Luci Feri Fanum pasará de cuatro a cinco equipos femeninos para afrontar la temporada 2017-2018. Además del senior estarán en competición el cadete, el infantil, el alevín y el benjamín. Los máximos responsables de los equipos de cantera están aún por confirmar.

Ramón Caballero resalta que “no ha sido traumático haber estado un año sin equipo senior. Ahora tendremos que trabajar para buscar ingresos y lo bueno vendrá porque tendremos que afrontar desplazamientos muy cercanos”.

El Luci Feri Fanum cargará las pilas en verano para regresar con ganas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN