Sanlúcar

El Torneo Club de Petanca Las Palmeras se celebrará este sábado

Además del anfitrión participarán el CP La Dehesilla, el CP Guadalcacín y el CP Rota

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Torneo Club de Petanca Las Palmeras se celebrará este sábado, a partir de las 8.30 horas, en las pistas de la urbanización que da nombre al campeonato. La organización corre a cargo del Club de Petanca Las Palmeras, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sanlúcar, el Patronato Municipal de Deportes y la Asociación de Vecinos Cuesta Blanca. Se anuncia la participación de cuatro clubes, en concreto Las Palmeras como anfitrión, La Dehesilla, Guadalcacín y Rota.

La presentación del cartel tuvo lugar en el Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar. El delegado de Deportes, Jesús Villegas, y el presidente del Club de Petanca Las Palmeras, Antonio Rodríguez, que estuvieron acompañados por el tesorero de esta entidad, Manuel Prado, fueron los encargados de dar detalles de su celebración.

Jesús Villegas resaltó que “el Club de Petanca Las Palmeras ha contado con la colaboración del Ayuntamiento, como por ejemplo en el adecentamiento de las pistas y el cerramiento, así como en la colocación de los podium y las vallas”.

Añadió que “en este tipo de competiciones se intenta aglutinar el mayor número de jugadores en un deporte que en nuestra ciudad va a más. También hay que mirar por los niños, que son el futuro de la petanca. Seguro que se verá un buen espectáculo con la participación de estos cuatro clubes”.

Por su parte, Antonio Rodríguez dijo que “llevamos dos años funcionando muy bien. El torneo comenzará a una hora muy temprana. Queremos hacer un club de jóvenes, que sean el relevo de los más mayores”.
Los cuatro clubes saldrán a luchar por lograr los mejores resultados posibles y en donde la convivencia también tiene un papel importante.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN