Sanlúcar

La Peña David Romero recibió la copa de campeón de la Liga Local

La Barriada del Mar recogió el trofeo de primer vencedor de la Copa Primavera de Fútbol de Sanlúcar

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Bar del Campo de Fútbol de La Quinta de la Paz fue el escenario de la entrega de trofeos de la Liga Local de Sanlúcar y de la Copa Primavera.

El acto fue presidido por Jesús Ponce, miembro de la organización, el delegado de Deportes, Jesús Villegas, y por Luis Rodríguez, que durante muchas temporadas fue el responsable de esta competición casera.

Primero tuvo lugar la entrega de trofeos de la Liga Local. Todos los equipos participantes fueron distinguidos y por este orden ocuparon los siguientes puestos en la tabla clasificatoria:
1º. Peña David Romero.
2º. Barriada Virgen del Mar.
3º. Modas Gocco.
4º. Pinturas Paco.
5º. Autos Dani.
6º. Fiebre del Fútbol.
7º. Peña Madridista.
8º. Barrameda.

A continuación, tuvo lugar la entrega de trofeos a los dos primeros clasificados en la Copa Primavera, que fueron los siguientes equipos:
1º. Barriada del Mar.
2º. Peña David Romero.

La organización tuvo un detalle con el subdelegado provincial del Colegio de Árbitros de Sanlúcar, Francisco Álvarez. El motivo, que la competición ha tenido árbitros que estuvieron federados en su día.
Tras recibir los equipos los trofeos hubo otra ‘entrega’, la de distintos aperitivos en una mesa para poner el punto y final a la temporada.

La Liga Local comenzó en octubre y acabó en abril. Hubo varios parones, los producidos en Navidad, Carnaval y Semana Santa. Los encuentros se disputaron en La Quinta de la Paz y en Las Palmeras. El Instituto Francisco Pacheco acogió uno solo, de ahí que fuera el único encuentro que se disputara en un campo de albero.

Por confirmar está comprobar cuantos equipos tendrá la próxima edición de la Liga Local de Fútbol. La Copa Primavera se disputó por eliminatorias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN