Sanlúcar

Éxito de participación en la jornada homenaje a donantes de órganos

La Fundación Donando Vidas consiguió reunir a 400 personas en la marcha ciclista 'Un paseo por la Vida' y recogió 600 kg de alimentos para Cáritas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Solidaridad, esta vez sobre ruedas. Así se demostró una vez mas ayer domingo en Sanlúcar. Y es que fueron muchos los ciudadanos que participaron, bicicleta en mano, en el evento “Un paseo por la vida” organizado por la Fundación Donando Vidas como reconocimiento a las personas que han fallecido en bici en accidente de tráfico.

Más de 400 personas se dieron cita a las diez de la mañana en el Jardín de los Donantes, en la Avenida de la Manzanilla, para iniciar un paseo familiar en bicicleta hasta el centro de la ciudad. A las puertas de la biblioteca, los participantes soltaron 396 globos, tantos como donantes hubo el pasado año en Andalucía.

De regreso a la plaza Jardín de los Donantes comenzaron las actividades, y aunque el calor apretaba, no fue inconveniente para disfrutar de un dÍa de convivencia donde además se pudo degustar una magnifica paella elaborada por el chef Enrique Sánchez.

Un evento, en el que colaboró el Ayuntamiento de Sanlúcar en lo refente a la logística, al que el presidente de la Fundación Eduardo Rangel quiso dar las gracias, trasladándoselas al delegado Jesús Villegas, que quiso acompañarlos.

Una vez más, la Fundación Donando Vidas, ejerce como anfitriona, reclamando solidaridad con la donación de órganos y ayudando a los que más lo necesitan, en esta ocasión en concreto, a Cáritas con una recogida de alimentos que se cerró con un total de 600 kilos de distintos tipos de alimentos no perecederos, donados por los participantes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN