Sanlúcar

Cinco sanluqueñas se jugarán el ascenso a la Primera División FS

Cari, Bibi, Clara, Carla y Julia, del Guadalcacín FS, se enfrentarán al Femisport Palau de Barcelona

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Guadalcacín FSF en su reciente viaje a Melilla -

El Guadalcacín FSF ya sabe qué rival tendrá en la eliminatoria de ascenso a la Primera División Femenina de Fútbol Sala. Le ha tocado en suerte el Femisport Palau, equipo que quedó segundo en el grupo segundo de la Segunda División.

Este conjunto es de Palau-Solità i Plegamans, una localidad de la provincia de Barcelona, que acude a esta cita tras ganar 23 partidos, empatar 3 y perder 2, con 102 goles a favor y 41 en contra. El Guadalcacín FSF, campeón del grupo tercero, ganó 24 partidos, empató 1 y perdió 5, con 151 goles a favor y 58 en contra.

En los otros dos enfrentamientos, el Cádiz FSF, segundo del grupo tercero, se verá las caras con el Orvina Lacturale, campeón del grupo primero, y el Soto Real, primero del grupo cuarto, hará lo propio con el Teldeportivo, primero del grupo dos.

Hay que resalta que por el equipo guadalcacileño han pasado esa temporada ocho jugadoras que pertenecen o ha pertenecido al Belcón Luci Feri Fanum. Las sanluqueñas, Cari, Bibi, Clara, Carla y Julia forman parte del equipo y durante la temporada sus paisanas Pelu y Alba tambiénpertenecieron al  mismo. La chipionera Sandra es una de los componentes de la plantilla.

El Guadalcacín FS se despidió de la fase regular con una derrota en casa del Torreblanca de Melilla por el resultado de 6-4 en un encuentro donde no había nada en juego y en donde la mente estaba en conocer qué equipo sería el que le tocara en suerte en la lucha por ascender a la Primera División Femenina de Fútbol Sala.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN