Sanlúcar

El Sanluqueño ya conoce a 17 de sus 19 rivales en la 2017-2018

El grupo décimo de Tercera División pendiente de los posibles ascensos del Arcos y del Écija a Segunda División B

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Rafael Carrillo y Ali confían en confeccionar una buena plantilla -

El grupo décimo de la Tercera División de la temporada ya va cogiendo forma. El Atlético Sanluqueño ya conoce a 17 de sus rivales en el próximo ejercicio liguero.

De los cuatro equipos que se clasificaron para disputar la fase de ascenso a la Segunda División B tan solo ha quedado eliminado el Algeciras. en la primera ronda. El conjunto campogibraltareño derrotó al Astorga por 1-0 en la ida pero perdió en la vuelta por el mismo resultado. Cayó eliminado en la tanda de penaltis.

El Betis B no será rival del Atlético Sanluqueño porque ascendió en la eliminatoria de campeones. Seimpuso al Lorca Deportiva por 2-0 en Sevilla y empató a un gol en tierras murcianas.

Por confirmar está si el Arcos será rival del conjunto que dirige Rafael Carrillo. El equipo arcense pasó a la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a la Segunda División B tras doblegar al Ejea. Empató a cero en casa de este rival y ganó en Arcos por 3-1.

Lo mismo ocurre con el Écija. El conjunto astigitano perdió en Durango por 1-0 y ganó por este resultado. Salió airoso en la tanda de penaltis y pasó a la segunda eliminatoria.

Rivales fijos del Atlético Sanluqueño porque, por este orden, quedaron clasificados desde el puesto 5 al 17º son los siguientes equipos: San Roque de Lepe, Sevilla C, Espeleño, Lebrijana, Ceuta, Utrera, Gerena, Los Barrios, Guadalcacín, Cabecense, Recreativo de Huelva B, Castilleja y Alcalá.
No se enfrentará porque descendieron a la División de Honor Andaluza a los siguientes equipos: Antoniano, Coria y San Roque.

Sí se verán las caras con el Atlético Sanluqueño porque ascendieron a la Tercera División los siguientes equipos:
Cádiz B, San Fermín de Puente Genil y Xerez Deportivo.

Por lo tanto, el grupo décimo de la Tercera División tiene actualmente a los siguientes inquilinos.
Atlético Sanluqueño.
Algeciras.
San Roque de Lepe.
Sevilla C.
Espeleño.
Lebrijana.
Ceuta.
Utrera.
Gerena.
Los Barrios.
Guadalcacín.
Cabecense.
Recreativo de Huelva B.
Castilleja.
Alcalá
Cádiz B.
San Fermín.
Xerez Deportivo.

Si el Arcos y el Écija no lograran ascender serían los dos equipos que completarían el grupo décimo de la Tercera División.

La provincia de Cádiz estaría representado por seis o siete equipos, dependiendo de lo que consiga el Arcos en la fase de ascenso a la Segunda División B. Un grupo que aparenta ser muy atractivo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN