Sanlúcar

Una avería en la red de agua potable provoca bajadas de presión

La zona afectada va desde la calle Ancha hasta el Paseo Marítimo, y desde la Calzada del Ejército hasta la avenida Quinto Centenario.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un grifo -

La empresa Aqualia ha informado de la existencia de una avería en la red de suministro en la zona de El Pradillo detectada esta mañana. Al parecer, esto está provocando grandes bajadas de presión que hace que en las viviendas de pisos superiores no llegue el suministro de agua.

Según han explicado desde Aqualia, la avería no aflora a la superficie, sino que el agua está yendo a parar al alcantarillado, por lo que los técnicos de la empresa intentaron en un primer momento localizar el punto donde está la rotura de la tubería de abastecimiento y poder repararla.

Tras localizar la avería, que se encuentra en la esquina entre la calle Ancha y la calle Castelar, Aqualia ha procedido a aislar la zona afectada para que los demás vecinos puedan recuperar la presión y el suministro en sus viviendas.

Según ha informado la empresa, la zona que permanecerá sin suministro es la comprendida desde la calle San Juan hasta Santo Domingo, y desde calle Ancha hasta calle Banda Playa. Debido a la envergadura de la avería, se prevé que el suministro quede restablecido alrededor de las 18.00 horas.

La empresa lamenta las molestias que este incidente pueda causar a los vecinos afectados, máxime en estos días festivos, y traslada su empeño en solventar el problema con la máxima diligencia posible.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN