Sanlúcar

La Feria de la Manzanilla brilla en su primera jornada completa

Miles de sanluqueños han llenado las casetas que ocupan el Real de la Calzada en una jornada marcada por las altas temperaturas

Publicidad AiPublicidad Ai

Sanlúcar de Barrameda ha comenzado a vivir su Feria de la Manzanilla. En la primera jornada completa de esta fiesta, los sanluqueños y visitantes han llenado el Real de La Calzada pese a las altas temperaturas que se han registrado durante toda la jornada.

La jornada comenzaba con la presentación oficial del cartel anunciador de la 172 edición de las Carreras de Caballos, una cita que se celebra anualmente en Bodegas La Gitana y que supone el pistoletazo de salida a la Feria de la Manzanilla, en cuanto a acto social se refiere. 

Hoy ha sido un día de recepciones en bodegas, como la de Argëso- Yuste, donde se han dado cita representantes del Gobierno local, con el alcalde, Víctor Mora, a la cabeza, empresarios y representantes de la sociedad civil sanluqueña. 

Este miércoles se ha celebrado por primera vez el Día del Niño en las atracciones infantiles, con descuentos de hasta el 50%, lo que ha propiciado que muchos fueran los padres que se acercaran con sus hijos para disfrutar de los 'cacharritos'.

La primera jornada de feria se ha desarrollado sin incidentes en cuanto a la seguridad se refiere, destacando la tranquilidad.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN