Sanlúcar

Cristian Rodríguez, a un partido de subir otra vez a la Segunda B

Ya lo consiguió hace menos de un año con el Atlético Sanluqueño y ahora busca este objetivo con el Atlético de Madrid B

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cristian Rodríguez, ex del Atlético Sanluqueño -

El centrocampista jerezano Cristian Rodríguez, que hace menos de un año ascendiera con el Atlético Sanluqueño a la Segunda División B en Cerceda, está a un partido de dar el salto de nuevo a esta categoría con el Atlético de Madrid B.

El conjunto colchonero derrotó al Gimnástica de Torrelavega por el resultado de 0-1 en el Estadio El Malecón en la ida de la fase de ascenso a la Segunda División B en los emparejamientos de campeones de Tercera División. El autor del gol fue Zaka en el minuto 20 en una acción que nace en un saque de esquina del ex jugador del Atlético Sanluqueño.

La vuelta se celebrará este domingo, a partir de las 12.00 hoas, en la Ciudad Deportiva Wanda. El Atlético de Madrid B ascenderá a la Segunda División B si supera esta eliminatoria.

El resto de resultados que se registraron en la ida de la fase de ascenso a la categoría de bronce del fútbol español de equipos de campeones de Tercera División fueron los siguientes:
Spórting de Gijón B 0 - Olot 1.
Deportivo Aragón 4 - Calahorra 1.
Olimpic 1 - Talavera 0.
Formentera  2 - Alavés B 0.
Cacereño 0 - Deportivo de la Coruña B 0.
Atlético Malagueño 1 - Segoviana 0.
Las Palmas Atlético 2 - Peña Sport 0.
Betis B 2 - Lorca Deportiva 0.

Los perdedores de esta eliminatoria pasarán directamente a la segunda ronda. El Atlético de Madrid B lideró el Grupo 7 de la Tercera División con 23 victorias, 4 empates y 11 derrotas, 63 goles a favor y 40 en contra. Sumó 73 puntos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN