Sanlúcar

Sanz: "Sanlúcar tendrá gran fuerza en el futuro del PP provincial"

El dirigente popular ha destacado la voluntad de su equipo de" impulsar el proyecto del cambio político que necesita Sanlúcar"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Asamblea Local del PP de Sanlúcar. -

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha apuntado que el PP de Sanlúcar "va a tener una gran fuerza en el futuro del Partido Popular en la provincia".

Así, lo manifestaba este lunes tras presidir una Asamblea Local del PP Sanlúcar donde el dirigente popular analizó las bases del proyecto político que el Partido Popular de Cádiz quiere proyectar de cara a los próximos años. “Queremos ser un partido útil al servicio de la sociedad, que ofrezca respuestas a las demandas de los ciudadanos”, ha reiterado.

En la ruta por la provincia en la que continúa presentando su candidatura a la Presidencia del PP de Cádiz, que formalizará en el XVI Congreso Provincial del próximo día 27 de mayo en Chiclana de la Frontera, Sanz ha subrayado igualmente la apuesta de su equipo por ofrecer un modelo de partido “unido, fuerte, abierto, participativo, cercano y al servicio de la sociedad”.

Asimismo, el dirigente popular ha destacado la voluntad de su equipo de" impulsar el proyecto del cambio político que necesita Sanlúcar" ante la situación de “parálisis y desgobierno”, que a su juicio impera en la ciudad. Para ello, aboga por fortalecer el proyecto del PP local y definir las bases del próximo congreso local, que marca como punto de partida para gobernar en la ciudad. 
“Voy a trabajar por formar el mejor equipo que dé respuestas a las necesidades que plantean los ciudadanos”, expresó destacando que en caso de Sanlúcar, la diputada autonómica y presidenta local, Ana Mestre, seguirá estando en la primera línea del partido que reforzarán con la incorporación de nuevas personas.

Frente al “abandono” y el “engaño” del PSOE y la Junta de Andalucía hacía la ciudad, el dirigente popular destacó el compromiso del Gobierno de España y del Partido Popular por dar prioridad al presente y al futuro de Sanlúcar.

Por su parte, la parlamentaria andaluza y presidenta del PP de Sanlúcar, Ana Mestre, agradeció el “esfuerzo” y “tesón” del Gobierno central y del Partido Popular de Cádiz por la “pronta reacción” para dar respuesta a las demandas de los sanluqueños.  “Tenemos un aliado en el presidente provincial del PP de Cádiz, y también en el Gobierno de España, esa persona es Antonio Sanz”, apuntó. Desde el PP de Sanlúcar han reafirmado su “apoyo” al proyecto político que el candidato a la presidencia del PP de Cádiz, Antonio Sanz representa en la provincia gaditana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN