Sanlúcar

Incautado material falsificado tras varias denuncias de comerciantes

La Policía Local de Sanlúcar actuó en la Plaza del Cabildo y aledaños

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Material incautado -

Agentes de la Policía Local procedieron el pasado 18 de mayo a la incautación de diverso material de venta ambulante. Los agentes, ante las denuncias de los comerciantes de la zona centro en relación a los vendedores ambulantes ilegales que se suelen ubicar en la zona de plaza del Cabildo y sus aledaños, procedieron a llevar a cabo una ronda de rutina por la zona, con la intención de disuadir a dichos individuos, para que no lleven a cabo la venta de productos falsificados, haciendo de esta forma una competencia totalmente desleal con los comercios legalmente establecidos.

Al percatarse estos vendedores de la presencia policial, ya que están muy bien organizados, con sus puntos de vigilancia, se alertaron entre ellos, emprendiendo la huida desde Plaza del Cabildo hacia calle Bolsa. Durante esta huida, dichos individuos arrollaron a un agente de policía, el cual resulto herido con una fuerte contusión en la rodilla derecha, y por la que ha necesitado recibir asistencia médica.

A pesar de que consiguieron marcharse del lugar, no pudiendo identificarse a ninguno de los vendedores ilegales, los agentes incautaron gran cantidad de material falsificado, tales como zapatillas de deportes, polos, bolsos, y equipaciones de futbol de diversas marcas. Tras la instrucción de las diligencias, la mercancía intervenida fue puesta a disposición judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN