Sanlúcar

Sana: "No descarto seguir en el Atlético Sanluqueño, ya se verá"

Anuncia que mantendrá una reunión con el presidente del club de Sanlúcar, Manolo Fernández

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El senegalés Sana completó una buena temporada -

Sanlúcar Información se puso en contacto con Sana para indagar por donde puede pasar su futuro. El senegalés permanecerá en Sanlúcar hasta el jueves, día en el que partirá hasta Almería porque su familia reside en esta provincia y porque hace tiempo que no la ve.

El Miércoles de Feria estará en el almuerzo de convivencia que se ha programado en la Caseta del Atlético Sanluqueño. En la primera pregunta que se le hace manifestó que “estoy pendiente de recibir ofertas pero no descarto seguir en el Atlético Sanluqueño. He estado muy a gusto en Sanlúcar y sé que la gente me quiere. Para no decir ni sí ni no, lo dejo en un 50%. Quedo libre y puedo firmar por el club que quiera”.

Añadió que “tengo que hablar con el presidente. Si sigo es con la idea de regresar a la Segunda División B, al menos intentarlo. Es un acierto que Rafael Carrillo siga”.

La temporada que ha completado el jugador africano, todo un pulmón en el centro del campo, ha sido bastante completa. Disputó 36 partidos, de los que en 34 fue titular. Los dos que se perdió fue por sanción y aportó dos goles al equipo. También es de los que tienen claro que “fue una pena la primera vuelta que completamos. Tampoco jugamos tan mal para acabar con tan pocos puntos. Hubo muchos partidos donde los resultados no nos acompañaron. Después hicimos una segunda vuelta que fue para salvarnos de sobra”.

Deja claro que “hay que levantar el ánimo y no venirse abajo con vistas a la próxima temporada”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN