Sanlúcar

La Juventud Sanluqueña no perdió el 'tren' del ascenso

El equipo de Sanlúcar subió a la Primera Andaluza tras derrotar al UP El Puerto por 2-0 en un ambientado El Picacho

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

—Juventud Sanluqueña—Serrano, Rubio, Jesús, Migue, Alberto, Viejo, Juanmi, Nene, Brando, Nolo y Moi. En el banquillo: Isi, Remo, Adri, Joselito y Víctor Chato.
Goles: 1-0 (Brando) y 2-0 (Nolo).
Al descanso: 2-0.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 34 y última de la Segunda Andaluza. Encuentro disputado en El Picacho en una tarde soleada pero con un viento muy molesto. Tras finalizar el choque hubo invasión de niños para abrazar y animar a los jugadores sanluqueños. Comportamiento muy deportivo de los futbolistas del UP El Puerto tras el pitido final al felicitar a los rojiblancos por conseguir el ascenso a la Primera Andaluza.

La Juventud Sanluqueña firmó la página más brillante de su historia. Un club modesto que siempre se ha caracterizado por sufrir para lograr sus objetivos. Se jugaba el ascenso a la Primera Andaluza, que conocerá por primera vez la próxima temporada. Era una cita importante y los jugadores lo sabían.

La Juventud Sanluqueña no quería noticias del partido Vejer - Puerto Real porque dependía de sí misma. El conjunto vejeriego ganó al puerorrealeño y también subió de categoría a costa de un club histórico que llegó a militar en la Tercera División.

Brando logró el 1-0 en el minuto 4 y Nolo el 2-0 en el 8. Un comienzo soñado y desado. El equipo del trebujenero Nani dispuso de ocasiones para ampliar la diferencia pero el UP El Puerto también buscó recortar la diferencias.

Acaba el partido y mucha emoción  en un club que de los últimos 20 partidos perdió 1, que ya tiene mérito. Grande la Juve porque se lo curró pese a su modestia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN