Sanlúcar

El Judo Club Sanlúcar cerró la temporada 2016-2017

El Polideportivo Municipal de Sanlúcar acogió la entrega de diplomas, cinturones, medallas y golosinas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Judo Club Sanlúcar puso el punto y final a la temporada 2016-2017 con una concentración de más de 100 de sus integrantes en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar. Casi todos eran componentes de la cantera.

La entidad que preside Violeta López, que tomó el mando para continuar con la labor del añorado Pedro Isla, programó una exhibición que fue seguida por el numeroso público que se dio cita en estas instalaciones sanluqueñas.

Hubo una entrega de cinturones de todos los niveles, así como de diplomas, medallas y golosinas en una jornada que fue muy familiar y sencilla, que sirvió de despedida para los muchas jóvenes promesas que se concentraron en una tarde bastante calurosa.

Hay que recordar que la temporada comenzó en el mes de octubre y ha finalizado en mayo. Ha formado parte de las Escuelas Municipales del Judo Club Sanlúcar.

Los entrenamientos se han llevado a cabo en el gimnasio del club, ubicado en la Cuesta Ganado y que a su vez es la sede, y en el Colegio Princesa Sofía.

Ahora, coincidiendo con los meses de verano, se porducirá un parón. Los mayores seguirán entrenando y los más pequeños iniciarán una nueva temporada con el comienzo del curso escolar 2017-2018.

Violeta López, que además de ser la presidenta del Judo Club Sanlúcar es la seleccionadora andaluza infantil masculina y femenina, manifiesta que “seguimos contando con una buena base. De cara  a un futuro queremos recuperar las concentraciones que realizábamos en la playa y que con tantas ganas organizaba Pedro Isla. Llevo dos años como presidenta del club y todos los que formamos parte del mismo siempre le tendremos en nuestra memoria, Siempre estará presente donde estemos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN