Sanlúcar

Toñi Moreno ultima su debut en Telecinco

"María Teresa Campos es insustituible. Sólo espero que se sienta orgullosa de lo que estoy haciendo", ha afirmado la comunicadora sanluqueña

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Toñi Moreno lucirá un nuevo estilismo. -

Toñi Moreno está a punto de esrenar su nuevo programa en Mediaset. Hace algunas semanas, la presentadora sorprendía con su llegada a Telecinco para ponerse al frente de las tardes de los sábados de Telecinco, cubriendo el hueco que dejó María Teresa Campos con 'Qué tiempo tan feliz'.

La nueva presentadora de Mediaset ya está en el grupo, inmersa en los preparativos del nuevo programa para los sábados,que se llamará  'Viva la vida', un programa "muy bonito que va a estar muy pegado a la actualidad y que será en directo", ha avanzado en el blog de la cadena.

‘Viva la vida’ viene a ser el recambio de ¡Qué tiempo tan feliz! Un programa producido por Cuarzo -productora de Ana Rosa Quintana- donde se seguirá muy de cerca la actualidad. Así lo ha explicado la cadena en un comunicado: "Se repasarán los asuntos más destacados de la actualidad de la semana e incluirá, además de sorpresas y actuaciones musicales, entrevistas en profundidad con los protagonistas del momento".

Toñi Moreno ya ha dado algunos detalles de este nuevo programa en el blog de Mediaset ‘Que no salga de aquí’. Allí, la que fuera conductora de 'Entre Todos' hace un guiño a María Teresa: "Es insustituible, es la maestra y solo espero ser la mitad de la mitad de lo que es ella y que ella se sienta orgullosa de lo que yo estoy haciendo"

Toñi Moreno ha avanzado que lucirá un estilo "totalmente diferente" al que ha lucido la comunicadora sanluqueña en sus anteriores programas en otras televisiones. En su primera vez en Mediaset, se ha mostrado "nerviosa, ilusionada y con ganas" de comenzar esta nueva andadura. 

Comunicando desde los 14 años y con la sensación de quien empieza de cero, la periodista sanluqueña, que comenzó su andadura profsional en la antigua TDC de Sanlúcar de Barrameda, su ciudad natal, ha recorrido varios platós de televisiones. Tras su paso por la televisión pública con 'T con T' y 'entre todos', Toñi Moreno regresó a Canal Sur para ponerse al frente de varios programas. Hace unos meses regresaba a la televisión generalista en Antena 3, estrenando ?El árbol de tu vida', un programa de entrevistas que repasaba las raíces de famosos españoles. Coincidiendo con su estreno se conocía la noticia del 'fichaje' para Mediaset.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN