Sanlúcar

El CDAN Guadalquivir promueve la creación de un puerto deportivo

El club ha presentado hoy el proyecto, con un total de 362 atraques autofinanciables, al alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, quien lo ha valorado como "necesario"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión CDAN Guadalquivir. -

Representantes del Club Deportivo de Actividades Náuticas (CDAN) Guadalquivir han presentado hoy al alcalde, Víctor Mora, el anteproyecto que han elaborado de instalación de un puerto deportivo junto al muelle pesquero de Bonanza.

Esta idea, en la que vienen trabajando desde hace un año, contemplaría un total de 362 atraques, autofinanciables, en unas instalaciones de casi 17.000 metros cuadrados de superficie. En la actualidad en la ciudad existen amarres en la costa a cargo del Club Náutico y del Club La Balsa.

El CDAN Guadalquivir puso su proyecto en conocimiento del alcalde y trasladó hace unos meses su propuesta a la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, con cuyos responsables han mantenido diversas reuniones, hasta elaborar el definitivo anteproyecto, que se dará a conocer públicamente la próxima semana. El club también cuenta con el correspondiente estudio financiero.

El alcalde ha trasladado a los representantes del CDAN Guadalquivir su interés por este proyecto, que calificó de "muy interesante y necesario" para una ciudad muy vinculada con el río y el mar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN