Sanlúcar

Vendido en Chipiona un 'sueldazo' de la Once

Un vecino de Chipiona ha conseguido uno de los 'Sueldazos' del sorteo de fin de semana de la ONCE dotado con 2.000 euros al mes durante diez años

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Premios. -

Un vecino de Chipiona (Cádiz) ha conseguido uno de los 'Sueldazos' que ofrecen los sorteos de fin de semana de la ONCE dotado con 2.000 euros al mes durante diez años, que suman 240.000 euros.

Según informa la ONCE en una nota, José Luis Blanco Caro, vendedor desde 2011, ha sido quien ha despachado el cupón agraciado con este premio a las puertas del Santuario de Regla, donde vende los fines de semana, aunque su zona de venta a diario comprende las avenidas de Rota y de Andalucía de la localidad gaditana.

"Estoy contentísimo porque esto ayuda mucho a las ventas y todo el mundo me pregunta que a quién se lo he dado, pero claro, dependerá del cliente que quiera decirlo". "A ver si ahora doy también el del Extra de la Madre", ha reconocido el vendedor.

El sorteo de este sábado tenía motivo gaditano, ya que estaba dedicado al L aniversario de la Asociación de Padres de Personas con Discapacidad Intelectual (Apadis) en la Bahía de Algeciras y ha repartido otro 'Sueldazo' igual que el de Chipiona en Murcia, y ha dejado otro cupón premiado a las cinco cifras con 20.000 euros en Marbella (Málaga).

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

Además, premios de 2.000 euros al mes durante diez años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN