Sanlúcar

Ejecutadas mejoras en el CEIP El Pino

Operarios están pintando las aulas y zonas comunes del colegio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Pintado de aulas y pasillos. -

Esta semana han comenzado las obras de mantenimiento y rehabilitación del CEIP El Pino y que se enmarcan dentro de los trabajos de mejora que el Ayuntamiento de Sanlúcar está realizando en los distintos colegios de la ciudad.

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, ha acudido este jueves a visitar las obras de mejora que se están efectuando acompañado del delegado de Educación, Juan Oliveros, y del director del centro.
El alcalde comprobó el estado de los trabajos, que consisten en el pintado de las aulas, pasillos y zonas comunes, además de la reparación de puertas y ventanas y adecentamiento general de los edificios.

Como en el resto de los centros escolares de la localidad, estos trabajos los ejecuta la empresa municipal Elicodesa en el marco de las obras de mantenimiento general de los centros públicos, para lo cual en los últimos presupuestos municipales se incrementó en 150.000 euros la partida presupuestaria, y de esta forma se atienden las demandas de los centros escolares.

Los  colegios Albaicín, Princesa Sofía, Quinta de la Paz, Blas Infante, José Sabio, La Jara, El Palmar o Vista Alegre son algunos en los que ya se han realizado obras como el pintado de aulas, patios, arreglos de cerramientos, reparación de persianas, arreglos de puertas de madera, marcos y bastidores, puertas metálicas, reparaciones de patios, eliminación de filtraciones de agua en techos, arreglos de servicios y fontanería, alicatados, y arreglos de rejas, entre otras demandas.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN