Sanlúcar

Héctor Amuedo, 1º en la Carrera Popular Parque María Luisa de Sevilla

El atleta del CA Barrameda de Sanlúcar participó en la categoría infantil

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Héctor E . Amuedo, el primero en cruzar la línea de meta -

El CA Barrameda estuvo presente en dos ciudades, concretamente en San Fernando (Estadio Bahía Sur) por la celebración del I Control menores organizado por la Delegación Gaditana de la Federación Andaluza de Atletismo y en Sevilla por la Carrera Popular Parque María Luisa, que fue organizada por el Instituto Municipal de Sevilla.

En un extraordinario entorno y con la meta fijada en la Plaza de España se celebró la Carrera Popular Parque María Luisa, con gran participación y muy buen ambiente. La entidad de la Ciudad de la Manzanilla estuvo representada por los atletas Leonardo A. Amuedo y Héctor E. Amuedo.

En la categoría infantil, se proclamó vencedor el atleta  Héctor E. Amuedo, con un tiempo de 7 minutos y 36 segundos para cubrir la distancia de 2.300 metros.

En la categoría cadete, Leonardo A. Amuedo ocupó el cuarto puesto. Recorrió los 3.300 metros en un tiempo de 11 minutos y 30 segundos.

Un buen bagaje el conseguido por estos dos integrantes del Club Atletismo Barrameda en la capital hispalense ante participantes de un gran nivel.

La entidad sanluqueña estuvo representada en el Estadio Iberoamericano Bahía Sur  de San Fernando por las atletas Lola Garrán Velázquez, que participó en las pruebas de peso y 80 metros lisos, y por Eva María Giraldo Velázquez en los 80 metros.

Las marcas que lograron fueron las siguientes:
Lola Garrán: Peso (6.50 metros) y 80 metros lisos (14.56 segundos).
Eva Giraldo: 80 metros lisos (13.99 segundos).

El CA Barrameda ya prepara nuevos frentes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN