Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño está obligado a derrotar al Murcia en El Palmar

Rafael Carrillo, entrenador del equipo de Sanlúcar: "Nos enfrentaremos a un gran equipo y el apoyo de la afición es fundamental"

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo, a partir de las 19.00 horas, al Murcia en el Estadio El Palmar en un encuentro correspondiente a la jornada 36 del grupo cuarto de la Segunda División B. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla viene de derrotar en casa al Jaén por el resultado de 2-0 y el murciano de doblegar a El Ejido por idéntico resultado.

El conjunto sanluqueño necesita sumar los tres puntos en juego para acercarse a los puestos de permanencia y el de La Condomina para seguir entre los cuatro primeros y luchar por superar algún puesto más para disputar la fase de ascenso a la Segunda División A.

Se espera que el recinto verdiblanco registre una gran entrada. El Atlético Sanluqueño pide el apoyo de su afición y además se anuncia la presencia de bastantes seguidores murcianos en Sanlúcar de Barrameda.

El entrenador del Atlético Sanluqueño, Rafael Carrillo, manifestó que “derrotamos al Jaén y dimos otro paso en la lucha por la permanencia. Era clave y fundamental sumar esos tres puntos para que la salvación sea posible. Para apurar hasta el final había que ganar y lo hicimos”.

De lo que fue el partido dejó claro que “estuvimos indecisos al principio y nos faltó tranquilidad. Después mejoramos con el gol. La mala sensación la tengo porque no pudimos superar el gol average particular con el Jaén. Lo podíamos haber logrado pero los rivales también cuentan”.

Ya sólo quiere pensar en lo poco que queda de fase regular: “Ahora nos enfrentaremos al Murcia, que es un gran equipo. También habrá que esperar que el Jaén y el Extremadura no sumen muchos puntos”.

No se olvida de la afición: “Ante el Jaén hubo un ambiente muy bonito en el estadio. El equipo comenzó regular y enseguida se volcó dando ánimos. El apoyo de la afición es fundamental y más en estos dos partidos que nos quedan en casa. El Palmar debe ser complicado para todos los rivales que nos visiten”.

La mejoría en el Atlético Sanluqueño es evidente. Once puntos en la primera vuelta y 25 en la segunda falta de tres jornadas para el final. Sobre este aspecto tiene claro que “la puntuación en la segunda vuelta es para estar en una zona noble y eso que perdimos partidos donde no merecimos hacerlo. No podemos pensar en lo realizado en la primera vuelta, sólo hay centrarse en los tres partidos que nos quedan por disputar”.


 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN