Sanlúcar

La Agrupación Parroquial planifica dos grandes acontecimientos

Son la Velada de la Virgen del Carmen y la Romería de la Virgen María

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Procesión de la Virgen del Carmen -

La Agrupación Parroquial Nuestra Señora María y Nuestra Señora del Carmen de La Algaida ya planifica la celebración de dos acontecimientos de gran relevancia en La Colonia. Son la Velada en Honor a la Virgen del Carmen de La Algaida, que tendrá lugar durante los días 24, 25 y 26 de agosto, y la Romería en Honor a la Virgen María de La Algaida, concretamente durante los días 20, 21 y 22 de octubre. Sobre este último evento mencionado, cabe resaltar que el pregón se celebrará el día 7 de octubre en la Capilla Central, aunque el pregonero está aún por confirmar.

El presidente de la Agrupación Parroquial Nuestra Señora María y Nuestra Señora del Carmen de La Algaida, Juan Cerezuela ‘El Lía’, manifestó que “estas dos fiestas no podemos organizarlas a última hora sino que hay que hacer gestiones con tiempo de antelación. Para la Velada tenemos que pedir permisos porque por ejemplo tenemos que utilizar la Plaza Central. También la Calle Central el último día por la procesión”.

Agradece la colaboración del Ayuntamiento para que estos dos eventos se lleven a a cabo: “Celebrar la Velada es mucho más fácil de organizar. La Romería a atrae a miles de personas y hay que utilizar el Parque Natural”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN