Sanlúcar

Conferencia y música, colofón para la Fiesta del Libro y la Cultura

La Fiesta del Libro y la Cultura finalizó el domingo en la biblioteca con una conferencia un concierto, poniendo fin a una semana de actividades

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Fiesta del Libro y la Cultura finalizó el domingo en la biblioteca con una conferencia un concierto, poniendo fin a una semana de actividades coordinadas por el Ayuntamiento y organizadas por distintos colectivos culturales de la ciudad.

Al mediodía, Manuel Lobato Reinoso, de la Orden del Templo del Lucero y de la asociación cultural José Antonio Benítez, pronunció la conferencia 'La rosa y el lucero' en el salón de actos de la biblioteca Rafael Pablos.

Al término de su intervención, y a la vez que firmaba ejemplares de su obra y regalaba rosas blancas para conmemorar el Día del Libro, la Banda Académica Julián Cerdán ofreció un concierto a la puertas del edificio municipal. Fue más breve de lo usual, pero lo músicos de todas las edades pusieron todo su empeño y saber atrayendo al numeroso público que a esa hora paseaba pro la zona. Una actuación muy aplaudida y que sirvió de colofón a toda una semana de iniciativas culturales.

El delegado municipal de Cultura, Juan Oliveros, quiere felicitar a todos y cada uno de los colectivos que ha participado activamente en esta Fiesta del Libro y la Cultura con sus aportaciones del mundo de las letras, el teatro o la música.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN