Sanlúcar

El minibasket femenino A del Adesa 80, 4º en el Memorial Rafael Rojano

El equipo de Sanlúcar compitió en Córdoba

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Las minis A del Adesa, en Córdoba -

El equipo minibasket femenino A del Adesa 80 de baloncesto quedó cuarto en el Memorial Rafael Rojano, competición que se celebró en Córdoba. Esta persona fue presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla se impuso al CB La Palma en cuartos de final. En las semifinales perdió ante el Agustinos de Granada y en la consolación cayó derrotado ante Andalucía Promesas. El campeón fue el Maristas de Córdoba tras derrotar en la final al Agustinos de Granada.

Javi Rodríguez, Estefanía Rodríguez y Alberto Pulido alinearon durante los trespartidos a las siguientes jugadoras: María, María Sánchez, Nathalie, Ana Gutiérrez, Carmen, Elena, María García, María Rodríguez, India, Ana Moreno, Julia, Ángela Ceballos, Marta, Lara y Ángela López.

Está previsto que el equipo verdiblanco dispute otro torneo el día 1 de mayo, concretamente en la localidad onubense de El Palo.

En cuanto a la Liga Provincial, lucha por quedar segundo en la fase regular. Su gran ilusión es disputar el Andaluz en Sanlúcar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN