Sanlúcar

Valioso empate a cero del Sanluqueño B en casa del Jerez Industrial

El equipo de Sanlúcar se toma un respiro tras una jornada bastante positiva

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El portero verdiblanco Pineda atento a un remate -

—Jerez Industrial—Pablo (Menacho 46’), Vega, Quintero, Juanma, Álex, Benítez (Castro 85’), Mendoza (Rivero 70’), Paquín (Mije 65’), Longa, Piñero y Joselito (López 60’).
—Atlético Sanluqueño B—Pineda, Naranjo, Sambruno, Juanma Cuadrado, Cema, Iván Camacho, Lainez (Fran 55’), Isaac, Eloy (Manu 46’), Adri (Moi 75’) y Álex Guardia.
Árbitro: Cabrera Noguera. Vieron la cartulina amarilla los  los jugadores Quintero, Juanma, Mendoza, Piñero y en dos ocasiones Álex Guardia, de ahí que fuera expulsado en el minuto 92. Roja directa para Longa en el 83.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 31 de la Primera Andaluza. Partido disputado en La Juventud. Tarde soleada y agradable.

El Atlético Sanluqueño B empató a cero goles en su visita al Jerez Industrial, un rival que ha luchado por ascender de categoría en las últimas jornadas de Liga. Un punto que le viene muy bien al conjunto que dirige Rubén Pérez Herrera en su pugna por lograr la permanencia porque el Estella, su principal rival, perdió en casa del colista, el Algeciras B, por el resultado de 3-2. A falta de nueve puntos en juego, le saca tres más el gol average.

El equipo jerezano, que tiene como entrenador a Jesús Mendoza, dispuso de buenas ocasiones de gol en el partido. El de la Ciudad de la Manzanilla también pudo haberse adelantado en el marcador porque Álex Guardia estrelló el balón en un poste y su compañero Juanma Cuadrado impactó el esférico en el larguero.

Rubén Pérez Herrera resaltó que “podíamos haber ganado el partido pero el punto está bien. La jornada ha sido positiva porque empatamos en un campo muy difícil y porque el Estella perdió en Algeciras. Le sacamos tres puntos a este rival más el gol average cuando restan tres jornadas para el final”.

El entrenador del equipo verdiblanco hizo jugar a tres futbolistas que han ascendido con juvenil A del Atlético Sanluqueño a la División de Honor Juvenil. Son Naranjo y Lainez, titulares, y Manu, que empezó en el banquillo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN